Salud Clinic

Seguro de protección médica

Seguro de protección médica Salud Clinic

 

Ponemos a su disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria,tanto para cirugía e ingreso hospitalario, como para consultas de especialistas y pruebas necesarias.

Salud Clinic, le permte hacer frente a los gastos causados por su hospitalización, desde el momento en que se le diagnostique una enfermedad o proceso que requiera de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.

Descripción de Garantías Principales

Asistencia hospitalaria:
Se cubren, a través del Cuadro Médico,los gastos de hospitalización y cirugía. El límite de duración de la hospitalización será de 180 días por cada anualidad de seguro.
Asistencia pre– hospitalaria:
Se cubren los gastos por consultas de médicos y pruebas diagnosticas necesarias para la obtención del diagnóstico y de la necesidad de la intervención u hospitalización cubiertas por la garantía de Asistencia Hospitalaria, que se produzcan en los 60 días anteriores al ingreso hospitalario o a la cirugía (si ésta última fuera ambulatoria).
Asistencia post – hospitalaria:
Una vez finalizada la hospitalización, el asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital, pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital, las curas postquirúrgicas o la rehabilitación.
Tratamientos oncológicos:
Cuando el diagnóstico sea de una enfermedad oncológica se cubrirán mediante esta garantía y únicamente a través del Cuadro Médico los gastos del tratamiento de dicha enfermedad, tanto quirúrgico-hospitalarios como por radioterapia o quimioterapia.
Reembolso de gastos Médicos: Franquicia (100% de reembolso):

Para las garantías y conceptos que admiten reembolso no se aplicará franquicia, reembolsándose el 100% de los gastos hasta los límites establecidos para cada concepto en las Condiciones Generales (ver cuadro anexo):
• Asistencia hospitalaria
• Asistencia pre- hospitalaria
• Asistencia post – hospitalaria

Descripción de Garantías Complementarias

Asistencia dental:
Para acceder en condiciones económicas muy ventajosas, (e incluso gratuitas para ciertos servicios), a profesionales que le prestarán los servicios odontoestomatológicos que necesite. Cualquier aclaración que se precise, será atendida en el teléfono: 902.220.044. Este servicio es prestado por DENTYRED.
Atención al asegurado 24 horas – 365 días al año:

TELÉFONO 910 325 725
El Asegurado podrá plantear sus posibles dudas relacionadas con la póliza de salud: consejo sobre un proceso médico o enfermedad, información sobre alimentación, deporte o salud, cuando no esté seguro de haber entendido bien las instrucciones de su medico sobre un medicamento, cuando desconozca si la prueba que le van a realizar necesita alguna preparación especial.

Asistencia en viaje mundial:

Para acceder a este servicio basta con hacer una simple llamada al teléfono: +34 91 514 36 09, que figura al dorso de la tarjeta (se puede llamar a cobro revertido) y que el viaje no exceda de 90 días de duración.
Tiene vigor en todo el mundo a partir del límite provincial de la residencia habitual del asegurado.
Límite de capital en el extranjero: 35.000€.

Ventajas de la Contratación de Salud Clinic

Programa bienestar:

Un programa que pone a su disposición una amplia gama de servicios de bienestar y salud prestados por Dentycard mediante su programa DSalus, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados.

 

Gestión de reembolso de facturas médicas a través de la WEB:

No es necesario el envío de facturas originales para importes inferiores a 2.500€, siempre y cuando la documentación escaneada cumpla con los requisitos exigidos (número de factura, sello del profesional, importe satisfecho, descripción del servicio…). La compañía se reserva el derecho de reclamar los originales cuando dicha documentación no cumpla con los requisitos mínimos o lo estime oportuno.

Tramitación de documentos de conformidad por fax o WEB:

Lo que permite al Asegurado obtener todas las autorizaciones a través del fax 902.30.02.60, evitando esperas e incómodos desplazamientos a la sucursal y a través de nuestra página web www.generali.es/seguros-particulares/salud.

 

Mayor eficacia y eficiencia del servicio médico:

Disponemos de un seleccionado cuadro médico junto a las clínicas y hospitales de mayor prestigio, equipadas con los más avanzados medios de diagnóstico para la rápida detección de cualquier patología y para su resolución.

Sin listas de espera y con libertad para elegir hospital y médico en España por el que desea ser atendido.

¡ IMPORTANTE !

Características del Colectivo

Condiciones Económicas Salud Clinic

Edad Prima Neta Mensual
por Asegurado
0 – 30 14,00€
31 – 50 17,00€
51 – 60 23,50€
61 – 70 29,70€
71 – 999 34,33€

Edad máxima de entrada 60 años.
Serán de aplicación los límites de capital y franquicias descritos en el cuadro anexo del presente proyecto.

Carencias y Cuestionario de Salud

Será necesario cumplimentar cuestionario de salud y pasar selección de riesgos.

Duración del contrato

El contrato se establece por anualidades. La fecha de vencimiento será la elegida por el Tomador, y se renovará automáticamente a dicho vencimiento, a no ser que alguna de las partes se oponga a su renovación, en cuyo caso,
deberá notificarlo a la otra con un período de antelación no inferior a dos meses a la fecha de vencimiento anual en el caso del Asegurador y un mes en el caso del Asegurado.

Condicionado General de aplicación Modelo G50743 / GEN
Informe de situación Financiera y de Solvencia.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 122.5 del Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, se halla a disposición de los tomadores y asegurados en la página web de la compañía (www.generali.es) el informe de situación financiera y de solvencia correspondiente al último ejercicio cerrado.

Anexo Salud Clinic

ASISTENCIA PRE – HOSPITALARIA (60 días) CUADRO MÉDICO REEMBOLSO
Consulta Médicas Especialista incluido 300€ asegurado / siniestro
Pruebas Diagnósticas incluido 600€ asegurado / siniestro
Pruebas Pre – operatorias incluido 600€ asegurado / siniestro
ASISTENCIA HOSPITALARIA (180 días) CUADRO MÉDICO REEMBOLSO
Pruebas Pre - Operatorias incluido excluido
Estancia Hospitalaria por día incluido excluido
Honorarios Médico – Quirúrgicos:

Grupo 0 incluido 800
Grupo 1 incluido 1200
Grupo 2 incluido 2000
Grupo 3 incluido 2200
Grupo 4 incluido 3000
Grupo 5 incluido 3600
Grupo 6 incluido 4600
Grupo 7 incluido 5000
Grupo 8 incluido 8000
Estancia en UVI incluido excluido
Prótesis incluido excluido
Ambulancia incluido excluido
Otros Gastos Hospitalarios incluido excluido
Indemnización diaria por hospitalización sin coste: 150€ día
ASISTENCIA POST - HOSPITALARIA (90 días) CUADRO MÉDICO REEMBOLSO
Consultas Médicas Especialista incluido 300
Tratamientos Especiales incluido excluido
TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS (540 días)
Incluido en CUADRO MEDICO
ASISTENCIA EN VIAJE incluido
ASISTENCIA DENTAL incluido
SERVICIO DE TELECONSULTA MÉDICA incluido

Programa Bienestar

 

En Uni Rasa junto con Generali nos hemos propuesto hacerle la vida más fácil porque queremos que se preocupe solo de disfrutarla. Porque nos importa su tranquilidad y su seguridad, pero sobre todo su bienestar. Queremos ser Más que un seguro.

Por ello, le presentamos el Programa Bienestar. Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud prestados por Dentycard mediante su programa DSalus, de los que podrá disfrutar a precios exclusivos.

A través de nuestra página web www.generali.es/servicios/programa_bienestar los asegurados podrán acceder a servicios tales como:

N

Programa Bienestar

N

Psicología

Acceso a profesionales especializados en todas las áreas.

N

Logopedia

Para mejorar la comunicación y el lenguaje en niños y adultos.

N

Acupuntura

Disfrute de técnicas milenarias para su bienestar.

N

Medicina Predictiva

Adelántese al futuro con los últimos avances en pruebas diagnósticas.

N

Fisioterapia y Osteopatía

Con una amplia red de profesionales en todas las especialidades.

N

Podología

Cuídese con los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de plantillas y tratamientos podológicos.

N

Óptica y Audiología

Contará con inmejorables descuentos en audífonos y gafas, tanto de sol como graduadas.

N

Cirugía Ocular

Ponemos a su disposición una extensa red de profesionales con los que tratar sus problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía, así como la presbicia y las cataratas.

N

Dietética y Nutrición

Una buena alimentación es fundamental para garantizar una buena calidad de vida.

N

Spas y Gimnasios

Póngase en forma y relájese.

N

Medicina Estética

Ponemos a su disposición multitud de centros que le ayudarán a mejorar su aspecto estético.

Nuestros principales centros médicos

Generali pone a disposición de sus Asegurados las mejores clínicas y profesionales a nivel nacional, pudiendo encontrar en nuestro cuadro médico algunas como:
CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA EN PAMPLONA (CUN)
HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL FUNDACIÓN JIMENEZ DÍAZ
CLÍNICA CEMTRO MD ANDERSON
INSTITUT DEXEUS
CLINICA QUIRON
CENTRO MÉDICO TEKNON

Nuestras técnicas especiales

Cirugía robótica laparoscópica con Robot Da Vinci
Láser Verde para el tratamiento de próstata
Gamma Knife
Cápsula Endoscópica
Cirugía Bariátrica
Neuronavegadores

Más información…

Para obtener más información acerca del producto Enfermedades Graves, consulte el Condicionado General de aplicación Modelo G50743/GEN.

¿NECESITAS OTRO TIPO DE SEGURO?

Si tienes interés por algún tipo de seguro diferente, de Hogar, Salud, Mascotas, Viaje, etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la opción más adecuada a tu caso particular.
Información Corporativa
Somos una correduría de seguros que combina JUVENTUD, DINAMISMO y TRANSPARENCIA adaptados a las nuevas tecnologías, con una experiencia de más de 20 años en el mercado asegurador.

Hemos ido creciendo año a año y seguimos ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos, a los mejores precios pero sobre todo tratando siempre de DAR EL MEJOR SERVICIO, especialmente en Seguros de Vida para personal de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpos de Seguridad y Personal Laboral de las Administraciones Públicas.

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